Viedma sumará nuevas propuestas deportivas y culturales

Las actividades son gratuitas y debido a la pandemia las inscripciones tienen cupo limitado.

Desde el lunes 22 se sumarán nuevas actividades a la agenda de actividades deportivas y culturales que el Municipio de Viedma lleva adelante durante todo el año.

Debido a la pandemia las inscripciones a las actividades serán con cupo limitado y en base a un cronograma con días y horarios estipulados que comenzará el próximo lunes 15 de marzo.

En este contexto, las propuestas deportivas se realizarán en el Polideportivo Angel Cayetano Arias y en el gimnasio Galo Martinez. En tanto, las inscripciones culturales, serán en el Centro Cultural y luego se sumarán las juntas vecinales

En la agenda cultural, los talleres que se dictarán serán teatro y títeres, expresión plástica, teatro para niñas y niños, adolescentes, cerámica, Guitarra, percusión, piano, aerófonos, art attack, reciclado, ritmos latinos, tango, canto colectivo y actividades circenses.

Mientras que las actividades deportivas que se suman al gimnasio Galo Martínez serán: newcom, gimnasia artística, baby fútbol mixto, patín recreativo par adultos, vóley adolescente y continuará el programa Más Movimiento, Más Salud y en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y Anexo se dictará básquet infantil, Handball y Patín Competencia

Todas las propuestas son coordinadas y llevadas adelante por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Viedma, con la finalidad de que tanto vecinas y vecinos disfruten de diferentes actividades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios