Abogado que será enjuiciado se salvó de milagro en un accidente

Galiano atropelló a un jabalí mientras conducía un auto de alta gama hacia Neuquén.

El abogado Ignacio Galiano salió ileso de un grave accidente cuando el auto de alta gama que conducía hacia Neuquén embistió un jabalí a la altura de Colonia San Juan, en inmediaciones de General Conesa; según pudo confirmar DeViedma de fuentes policiales de esa localidad.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, y en ese momento, cobró notoriedad pública pero hasta el momento se desconocía quien era de los tripulantes del automóvil Mercedes Benz, que se habría desplazado por la ruta nacional 250 a unos 190 kilómetros por hora.

Más información: Abogado viedmense llega a juicio por estafa y uso de documentos falsos

En principio, los ocupantes del rodado fueron auxiliados por otros automovilistas tras salir por sus propios medios de una zona pantanosa donde terminó su carrera el vehículo. Fue en el kilómetro 133 de la ruta Nacional 250 que se cruzó el jabalí.

La policía conesina actuó en oficio en virtud de que les había llegado la versión del accidente, con lo cual inició actuaciones policiales internas girando el expediente a la Fiscalía de Turno de la Primera Circunscripción Judicial.

Por la tarde, se supo que el abogado, informó al destacamento de esa localidad del despiste ocurrido en el cual el auto quedó destrozado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios