Villegas no baja del podio



#

Leo se tomó en serio su condición de candidato y logró un nuevo triunfo.(Foto: Gentileza )

Motos de velocidad

Leo Villegas no bajó del podio en el Argentino en sus últimas presentaciones y extendió su gran momento en el Sur de la República de velocidad, ya que ayer ganó la sexta fecha de los graduados en el autódromo de Centenario.

Sus buenas tareas lo llevaron a Villegas al segundo lugar del Argentino en Stock Bike, luego de varios podios en fila.

En el certamen regional también se convirtió en uno de los protagonistas excluyentes y promete pelear el título con Nicolás Soto en la categoría graduados.

Ayer en el circuito de la Colonia una vez más Villegas se convirtió en una de las figuras, logrando la victoria luego de aventajar a Nico Soto, Martín Gessler y Edgardo Aguilar.

Dante Reggiani fue el mejor en superbike, donde aventajó al experimentado Sergio Menna y a Daniel Stacco.

Martín Godoy, quien fue el más veloz en la clasificación, se lució en Súper Sport. Segundo se ubicó Federico Sabatini y tercero quedó Juan M. Soto.

En Súper Stock debutó como ganador Pablo Pettorosi, quien relegó a Fernando Godoy, Andru Chen, Gustavo L. Ferrato y Ginés Barcos.

En Moto 4 volvió al certamen Luciano Coseani y con victoria, después de superar al boxeador Omar Narváez, uno de los candidatos al título.

Se repartieron las victorias en las finales, pero como Coseani se impuso en la segunda quedó arriba. Lo escoltaron Narváez, Luis Pérez, Gustavo González y Emiliano Colburn.

En Moto 4 sólo se presentó Lucas Gutiérrez.

Datos

“El 29 de octubre volvemos al circuito de Roca. El cierre lo vamos a realizar el 26 de noviembre en Centenario. Será una gran definición”.
Armando Colomo confirmó las dos últimas fechas del Sur de la República.

Comentarios


Villegas no baja del podio