Viñales quedó adelante en el MotoGP

El piloto de Yamaha mandó en el primer entrenamiento en el circuito della Riviera di Rimini, en la previa al Gran Premio de San Marino.

Redacción

Por Redacción

Maverick Viñales mandó en el primer entrenamiento del MotoGP en el circuito della Riviera di Rimini. Gentileza.

Maverick Viñales, al comando de su Yamaha, se mostró muy firme con la Yamaha oficial al dominar el primer entrenamiento y quedar cerca del récord de 2018 en el circuito della Riviera di Rimini, donde el domingo se cumplirá el Gran Premio de San Marino, por una nueva fecha del Mundial de MotoGP.

Viñales registró un tiempo de 1m 32s 19/100 eb la parte final de la tanda, bajando en más de medio segundo el crono anterior y aventajando a Fabio Quartararo, escolta con la Yamaha satélite del equipo Petronas SRT, por 55/100.

Aleix Espargaró se destacó con la Aprilia al quedar en el tercer lugar, a 75/100 de Viñales, y Johann Zarco fue el mejor representante de Ducati al ubicarse cuarto, a 98/100 de Viñales.

Bradley Smith completó el quinteto más veloz con la otra Aprilia, a 1s 04/100, después de relegar a Joan Mir, con la Suzuki, fue sexto.

Aleix Espargaró sorprendió con su Aprilia al quedar tercero en el primer entrenamiento. Gentileza.

Más atrás, Jack Miller, con la Ducati, a 1s 30/100; Cal Crutchlow, con la mejor Honda, a 1s 34/10; Pol Espargaró, con KTM, a 1s 37/100, y Takaaki Nakagami, Honda, a 1s 45/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios