Violencia de género: lo detuvieron por golpear a su esposa y a la policía

El acusado permanece detenido en la Comisaría 33 de Allen.





#

Un efectivo de la Comisaría N° 33 resultó con hematomas. (Foto: Archivo. )

Un hombre está preso desde la madrugada de hoy por violencia de género luego de golpear a su esposa y atacar a un agente policial que quiso intervenir en la situación.

El acusado de 28 años está alojado en la comisaría Nº 33. El jefe de la unidad, Aldo Pelagatti informó que los efectivos recibieron un llamado de una vivienda en la calle Cuba en el barrio El Progreso.

“Estaba festejando el cumpleaños de su esposa cuando se puso violento, por lo visto había tomado alcohol hace unas horas”, detalló.

Pelagatti manifestó que el sujeto estaba golpeando a la mujer y sacando sus pertenencias de la casa cuando llegaron los uniformados. Uno de ellos quiso contener la situación pero el hombre le pagó una trompada en el ojo derecho.

“El agente quedó con hematomas y se le dio licencia médica”, dijo el comisario. En cuanto al hombre los policías lograron reducirlo. El sujeto quedó imputado por lesiones y amenazas en el marco de una situación de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad.


Comentarios


Violencia de género: lo detuvieron por golpear a su esposa y a la policía