Bariloche: un hombre empujó la cabeza de su pareja contra el vidrio de una camioneta

El episodio de violencia de género fue presenciada por tres amigas de la víctima que denunciaron el hecho de inmediato. El agresor de 31 años también amenazó de muerte a la mujer.

Un llamado al 911 alertó sobre la agresión que sufrió una mujer por parte de su pareja en la madrugada de este viernes. El llamado provino de una vivienda de la calle Chubut al 1000.

Cuando la policía llegó al lugar, tres mujeres -compañeras de trabajo- contaron que estaban con una amiga y su novio, cuando la pareja empezó a discutir. Aclararon que el hombre estaba ebrio.

Según el relato, en un momento la pareja salió de la casa y el hombre golpeó fuertemente a la mujer, de 24, contra una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en ese sector. Según indicaron, el golpe fue tan fuerte que rompió el vidrio del vehículo del lado del acompañante.

Las mujeres vieron también cómo la pareja abordaba un taxi rumbo a la casa de la víctima, en Mitre al 900. Desde ese lugar, la mujer logró comunicarse al 911 para pedir ayuda.

Pocos minutos después, una comitiva policial se constituyó en el lugar, donde se entrevistó con la mujer. Ratificó que fue agredida por el hombre de 31 años, manifestando que se encontraba “en estado muy agresivo” y la había amenazado de muerte.  

La mujer radicó la denuncia; mientras que su agresor se encerró en la casa negándose a concurrir a la unidad policial. Pero esta mañana fue detenido tras un allanamiento. La causa está caratulada como lesiones leves y amenazas agravadas en contexto de violencia de género.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios