Violento accidente sobre la Ruta 151 en Cinco Saltos

Tras querer ingresar a la Facultad de Agronomía, una estudiante terminó hospitalizada luego de que su vehículo volcara sobre la banquina al chocar con un camión.  

El ingreso a la Facultad de Agronomía localizada sobre la Ruta 151 en el Km 12,5 sigue siendo un punto crítico para quienes deben ingresar o salir del establecimiento educativo ya que en dos meses se registraron dos accidentes entre vehículos particulares y camiones que pasan por el lugar.

Esta mañana una joven de tercer año llegaba en su auto para comenzar la jornada cuando al querer ingresar a la facultad un camión chocó contra el vehículo provocando que perdiera el control y volcando sobre la banquina.

A pesar del gran impacto, la estudiante logró salir consiente y en este momento se encuentra en observación en el Hospital de Cinco Saltos. Por su parte, el chofer del camión salió ileso.

Según autoridades de la facultad, el ingreso al establecimiento es peligroso y desde hace varios meses presentaron un proyecto a la UNCO y a Vialidad Nacional para que se modifique el acceso colocando derivadores, como así también se repare el estado de la banquina y la calzada.

«El ingreso a la facultad no está señalizado, no tenemos derivadores y los vehículos deben ingresar por la banquina. Por acá pasan muchísimos camiones petroleros y se ha deformado todo el asfalto, es peligroso para todos» afirmó el vicedecano Esteban Jockers.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios