Violento asalto a dos ancianas en el centro de Bariloche

Hoy a la madrugada, dos hermanas fueron sorprendidas por dos delincuentes mientras dormían en su vivienda en Tiscornia al 1100.

Policiales

Dos hermanas, de 77 y 83 años, denunciaron un asalto en su vivienda, ubicada en la esquina de Tiscornia y Ruiz Moreno, hoy en horas de la madrugada.

Las dos ancianas dormían cuando escucharon un fuerte golpe. “¿Qué pasa?”, preguntaron y, de inmediato escucharon: “¡esto es un asalto!”.

Dos jóvenes con capuchas, “guantes de jardinero” y cuchillos habían ingresado a la casa por un patio trasero y amenazándolas con un cuchillo, les exigían dinero.

“Saltaron un cerco, hicieron palanca en la reja de la puerta y reventaron la cerradura. No tenían más de 20 años. El más chico era el más agresivo”, explicaba una de las mujeres. Constantemente, uno de los delincuentes la amenazaban con cortarle los dedos de la mano. Al apoyar el cuchillo en el brazo, llegó a lastimarla. El otro joven intimidaba a la mujer mayor, diciéndole que la iba a ahorcar si no le entregaba el dinero.

Insistían con que nos venían siguiendo desde hacía una semana y que sabían que teníamos mucha plata. Teníamos unos pocos ahorros. Somos dos mujeres grandes: ¿cuánto podemos tener?”, se lamentaron.

Después de varios minutos de revisar la casa, los jóvenes encerraron a las hermanas en una de las piezas y escaparon. Al salir, las mujeres se encontraron con que habían roto el cable del teléfono y se habían llevado el tubo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios