Volcó un camión en Patagones con material para el baño de mascotas

El chofer fue trasladado al hospital local, como consecuencia de los golpes recibidos. Se investigan los motivos.

Un camión proveniente del sur se tumbó a la salida de Carmen de Patagones, con dirección hacia Bahía Blanca, aunque la carga de diatomita en bolsas, que se usan en baños de mascotas, no sufrió inconvenientes.

En tanto, el chofer fue trasladado el hospital Pedro Ecay de esta ciudad bonaerense para ser atendido de algunas lesiones que recibió al momento del accidente.

El vuelco, cuyo origen se desconoce, tuvo lugar en este domingo en la rotonda de la ruta nacional N° 3 y avenida de la Constitución, y en momentos que el transporte ya había traspuesto el puente Basilio Villarino sobre el río Negro.

Al parecer, la rotonda con angulo cerrado habría sorprendido el trabajador, y ante el desequilibrió quedó sobre el guardarail, aunque la carga soportó el golpe, ayudada por una gruesa lona. En consecuencia, salió indemne.

Personal del servicio de emergencias del nosocomio maragato acudió inmediatamente para socorrer al chofer que quedó golpeado en la cabina, y luego se hizo presente una dotación de bomberos ante la posibilidad de que se hubiera producido un derrame de combustible, y que el camionero haya quedado atrapado en el habitáculo.

Sin embargo, nada de ello ocurrió, y sólo resta saber definirse en qué momento será estabilizado nuevamente sobre sus ejes, el transporte marca Volvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios