Volver a ganar,un anhelo compartido

Su última victoria se remonta al 11 de marzo (2-1 a Lanús en la 5ª). Desde esa fecha acumuló cuatro empates y dos derrotas, lo que lo llevó a quedarse sin técnico. Sin embargo, el último domingo se dio el lujo de amargar a Boca al igualarle el clásico sobre la hora.

Con este panorama llega Racing a jugar el otro postergado de la 8ª fecha ante Quilmes, en cancha de Arsenal.

Este partido no se pudo disputar hasta ahora por el conflicto planteado entre el CoProSeDe y la entidad «cervecera», que no aceptaba tener que jugar fuera de su estadio, aunque finalmente tuvo que resignarse.

«El equipo no va a tener cambios (con respecto al de Boca). No hubo tiempo de hacer otra cosa y lo que buscamos en estos días fue no confundir a los jugadores», explicó el DT interino Miguel Angel Micó, que además de este encuentro dirigirá al equipo ante Banfield antes de dejarle el lugar a nuevo entrenador, que sería Gustavo Costas.

El conjunto de Alberto Fanesi, en tanto, viene de perder 2-1 ante Gimnasia (J), y al igual que su rival de hoy ganó sólo un partido. Además marcha último en las dos tablas (8 puntos en el Clausura y 0,942 de promedio), por lo que su continuidad en Primera corre serio peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios