Volver a ganar,un anhelo compartido

#

Bergessio aguanta a Cabral. Ambos serán titulares esta tarde.

Su última victoria se remonta al 11 de marzo (2-1 a Lanús en la 5ª). Desde esa fecha acumuló cuatro empates y dos derrotas, lo que lo llevó a quedarse sin técnico. Sin embargo, el último domingo se dio el lujo de amargar a Boca al igualarle el clásico sobre la hora.

Con este panorama llega Racing a jugar el otro postergado de la 8ª fecha ante Quilmes, en cancha de Arsenal.

Este partido no se pudo disputar hasta ahora por el conflicto planteado entre el CoProSeDe y la entidad "cervecera", que no aceptaba tener que jugar fuera de su estadio, aunque finalmente tuvo que resignarse.

"El equipo no va a tener cambios (con respecto al de Boca). No hubo tiempo de hacer otra cosa y lo que buscamos en estos días fue no confundir a los jugadores", explicó el DT interino Miguel Angel Micó, que además de este encuentro dirigirá al equipo ante Banfield antes de dejarle el lugar a nuevo entrenador, que sería Gustavo Costas.

El conjunto de Alberto Fanesi, en tanto, viene de perder 2-1 ante Gimnasia (J), y al igual que su rival de hoy ganó sólo un partido. Además marcha último en las dos tablas (8 puntos en el Clausura y 0,942 de promedio), por lo que su continuidad en Primera corre serio peligro.


Comentarios


Volver a ganar,un anhelo compartido