Volvieron a internar a Carmen Barbieri y hubo preocupación

La capocómica presentó, otra vez, líneas de fiebre y fue trasladada a una clínica. Esperan que el alta se le otorgue en breve. 

La actriz superó un duro cuadro de coronavirus, hace apenas un mes.-

La actriz superó un duro cuadro de coronavirus, hace apenas un mes.-

Luego de haber atravesado un complejo cuadro de coronavirus, la artista Carmen Barbieri volvió a ser internada este miércoles en la clínica Zabala de Capital Federal. Según el pronóstico médico, la mujer contrajo una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas.

Federico Bal, su hijo, hizo declaraciones esta mañana en distintos medios, donde confirmó la información pero indicó que su madre "está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido".

"Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa", agregó al respecto.

Según fuentes médicas, la enfermedad no es grave y Barbieri "está de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca", indicaron.

La capocómica salió hace pocos días de la internación generada por el grave cuadro de coronavirus, que contrajo en la previa a las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. Estuvo en coma farmacológico e intubada por la enfermedad, por lo que un nuevo cuadro de fiebre generó preocupación.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Volvieron a internar a Carmen Barbieri y hubo preocupación