Volvió el agua y el hospital de Pilcaniyeu recuperó la atención

El miércoles pasado se había suspendido la atención en consultorios externos por la falta de presión de agua. Se solucionó instalando una bomba que pertenece a Educación.

Tras varios días sin atención, a excepción de la guardia médica, el hospital de Pilcaniyeu recuperó el servicio de agua potable y volvió a atender con normalidad.

El Ministerio de Salud informó ayer que el problema de presión de agua fue resuelto y se retomó el servicio.

La provincia tomó contacto con la intendencia local para arreglar la bomba de agua dañada y solucionar el problema que afectó a gran parte de la comunidad.

Para una solución inmediata, el Ministerio de Educación cedió una bomba de agua para devolver la presión necesaria al hospital y retomar el trabajo diario. 

El hospital de Pilcaniyeu había suspendido el miércoles pasado las internaciones y atención en consultorios externos por la falta de agua potable. Como consecuencia de esta situación, hubo pacientes derivados a Comallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios