Volvió el estacionamiento medido y pago con inconvenientes

Algunos usuarios denunciaron que su cuenta con crédito ya no aparece. El municipio seguirá sin cobrar las multas.



#

Hoy se reinició el servicio de estacionamiento medido y pago en Viedma, con su aplicación en prueba y algunos inconvenientes.

A un mes de su inicio, los conductores pueden adquirir esa prestación a través de los “rondines” -jóvenes en la calle- o la página sippark.com.ar, aunque todavía aparecen ciertas demoras. El costo de la hora equivale a cinco pesos aunque ya se existen la intención de su incremento para el primer trimestre del año.

Algunos usuarios advirtieron que su cuenta del servicio con crédito anterior a los inconvenientes presentados en diciembre ahora se restituyó sin esa carga existente.

Después de la licitación, el municipio adjudicó el servicio a la Fundación Anyarc aunque, en realidad, la prestación corresponde a una operadora. Su actuación comenzó el 7 de diciembre pero, todavía, no logró plena implementación por la sucesión de inconvenientes registrados.

Las fallas centrales se registraron en el servidor de la página, la cual, sirve para la obtención y pago del estacionamiento. Frente a las fallas de la concesión, el municipio anunció la suspensión de las multas por estacionamiento a la espera que el sistema quede efectivamente implementado. El radio del servicio contiene un total de 1.600 plazas.


Comentarios


Volvió el estacionamiento medido y pago con inconvenientes