Video: así volvió la actividad al kartódromo de la Isla Jordán

Después de más de cuatro meses volvió el ruido en el circuito de Cipolletti, aunque el viento impidió completar la programación.





José M. Urcera, Juan M. Trasarti y Bautista Lorhmann fueron los primeros pilotos que hoy estuvieron girando en el regreso a la actividad del kartódromo de la Isla Jordán después de una pausa de más de cuatro meses motivada por la pandemia de Coronavirus.

Bajo un estricto protocolo sanitario, se reanudó la actividad en el kartódromo cipoleño, aunque el fuerte viento hizo de las suyas y dejó sin probar a varios pilotos.

Con barbijos y un sólo ayudante por piloto, en el renovado kartódromo se cumplió la primera etapa del esperado regreso, supervisados por los representantes del municipio de Cipolletti.

Manu Urcera, quien es el campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, estuvo acompañado por el preparador Jorge Borghese. Si bien nunca dejó de entrenar en la parte físicay de trabajar con el simulador, el destacado piloto se subió a un karting por primera vez después de cuatro veces.

Trasarti, ex campeón del TC Neuquino y amigo de Urcera, se presentó junto a Javier Moreiro, quien después tuvo que postergar la prueba que iba a realizar con Alejandro López, Mauro Bender y Matías Villalba, debido al temporal de viento.

"Es muy bueno lo que se hizo, volver a entrenar es bárbaro. Quiero felicitar a todos los que trabajaron para conseguir la habilitación".

Manu Urcera giró bastante en el circuito de la Isla Jordán.

Números que interesan

85
vueltas dieron Manu Urcera y JM Trasarti en el regreso a la actividad en el kartódromo de la Isla Jordán.
3
turnos de dos hora cada uno se cumplirán mañana y el viernes. El sabado y domingo se agregará otro.

Tanto los pilotos que pudieron probar como los responsables del kartódromo, que tanto trabajaron para lograr la habilitación del circuito, se mostraron conformes con el regreso a la actividad.

Tanto mañana como el viernes se cumplirán desde las 12 tres turnos. El sábado y domingo habrá uno más, aunque con sólo cinco pilotos por tanda.


Comentarios


Video: así volvió la actividad al kartódromo de la Isla Jordán