Votó Cervi en Neuquén y recordó a Pechi Quiroga en el aniversario de la ciudad

El candidato de Cambia Neuquén destacó la concurrencia que están teniendo las elecciones PASO durante las primeras horas.

Pablo Cervi, candidato de Cambia Neuquén el espacio que reúne al PRO, NCN y la UCR, votó esta mañana en la Escuela 207 de la capital neuquina. Tras emitir su sufragio recordó al fallecido intendente Horacio Quiroga quien fue el líder de su espacio y por tratarse de un nuevo aniversario de la ciudad de Neuquén.

«La primera elección sin Pechi y lo recordamos más en el aniversario de Neuquén porque la ciudad nos recuerda más a él», dijo Cervi acompañado de Ayelén Quiroga. El ahora candidato a diputado participó de las últimas elecciones legislativas junto al exjefe comunal.

Cervi dijo que están «entusiasmados» con «la concurrencia que estamos viendo». «En Neuquén capital hay buena concurrencia, en algunas localidades hay demoras por el clima. Estamos viviendo el clima neuquino», declaró en las puertas de la Escuela 207.

También agregó que consiguieron cubrir todas las escuelas con fiscales porque aseguró que «es importante cuidar los votos».

«Estamos con buenas expectativas por lo que sentimos en la calle y lo que hablamos con los vecinos. Va a ser un día largo porque se esperan los resultados para las 23. Vamos a estar esperando los resultados en familia al mediodía y después recorriendo escuelas», agregó.

El espacio Cambia Neuquén, que no tiene interna, realizará una conferencia de prensa en el hotel Hilton de Neuquén por la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios