¿Conocés el cerro en el que podés esquiar por la mitad de lo que sale en otro destino?: agendá todo sobre el Perito Moreno

En El Bolsón hay precios promocionales y mucho para compartir. En la nota te contamos detalles acerca de este destino imperdible

¿Querés disfrutar de los deportes de nieve por mucho menos de lo que gastarías en otros destinos? Si tu respuesta es sí el cerro Perito Moreno, que está a 22 km de El Bolsón, es la propuesta ideal.


Es que esta temporada, que abrirá el próximo 29, el pase diario estará $50.000. Una cifra que, en relación a otros centros de esquí, lo posiciona como uno de los más accesibles.

Un lugar para disfrutar


«Apuntamos a un público familiar de clase media, que podrá encontrar una infraestructura acorde al esquiador de nivel inicial, intermedio y alto, con 24 km de de pistas. Esquiar entre las lengas, en contacto con la naturaleza y con una calidad de nieve que no se consigue en otro sitio, es inigualable» recomendó, orgulloso, el intendente de la localidad, Bruno Pogliano, en diálogo con Río Negro Radio.


Además detalló otros productos en los que están trabajando, buscando generar un corredor para disfrutar de paisajes increíbles.


«El turismo ya no es de 15 días en un solo destino, sino que va buscando diferentes lugares. Por eso proponemos el corredor de los Andes, que comienza en Bariloche, pasa por El Manso y la zona rural de Bolsón, abarca Lago Pueblo, El Hoyo, Cholila, EPuyen, El Maitén y termina en Esquel. Es decir, una oferta muy tentadora para el turista que quiere conocer la Patagonia y la Cordillera» compartió, entusiasta.

Diversión asegurada para los fanáticos de la nieve


Por último reforzó la invitación para disfrutar del invierno en su comuna. «Hemos orientado todas nuestra propuestas para hacerlas accesibles a un público de clase media. Eso nos da un valor agregado y nos diferencia. Permite posicionarnos de otra manera en esta temporada invernal» aseguró.

Escuchá al intendente de El Bolsón  Bruno Pogliano en «Abramos Las Ventanas», por RÍO NEGRO RADIO

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS). 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora