Mirá qué destino de la Patagonia fue elegido entre los 20 mejores del mundo para esquiar

La plataforma Tripadvisor dio a conocer sus Premios Travelers Choice 2022. En el rubro nieve, solo aparece una ciudad argentina.

La plataforma Tripadvisor dio a conocer sus Premios Travelers’ Choice 2022 en los que los viajeros votan los mejores destinos del mundo. Y este año, en el rubro mejores destinos de nieve aparece una sola ciudad argentina: en el puesto número 20 de los «mejores lugares para esquiar (y después de esquiar)» los viajeros destacaron a Bariloche, la única ciudad del país en aparecer en el listado.

«En la base de los Andes, San Carlos de Bariloche es un destino para esquiar mundialmente famoso, establecido en un paisaje que ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Los visitantes pueden experimentar la nieve, los lagos y las tranquilas playas, junto con vibrantes clubes nocturnos y cocina gourmet. Durante todo el año, la zona es sede de varios festivales de música, exhibiciones de arte, exposiciones y convenciones», describe la plataforma.

Esquiar hasta la base del cerro Catedral sobre nieve polvo, un privilegio. Foto: Marcelo Martínez.

La ciudad rionegrina comparte el ranking con renombrados destinos de nieve de todo el mundo.

El primer lugar lo ocupa Zermatt (Suiza), seguida por Jackson, Wyoming (Estados Unidos); Banff, Alberta (Canadá); Whistler, Columbia Británica (Canadá) y Queenstown (Nueva Zelanda) parta cerrar el top five.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios