Música y «batalla de gallos» para el after ski en el cerro Catedral

El nuevo ciclo de música y cultura en el centro de esquí de Bariloche tiene cronograma hasta septiembre. Conocé las propuestas.

Este invierno el cerro Catedral sumó una propuesta musical y cultural para extender el disfrute de la montaña con un plan de after ski, por las tardes, en el que se suben al escenario artistas, DJ y freestylers que la próxima semana tendrán su Batalla de Gallos en la nieve.

El ciclo Catedral Art & Sound comenzó el fin de semana pasado con la primera sesión con la presentación de la banda Escorpia que llevó el soul, funk y R&B al Play Park de la base.

Según informó la concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia, la programación está compuesta por artistas locales y ocasionalmente espectáculos de referentes nacionales con el objetivo de aportar un valor agregado más a la propuesta integral del centro de esquí.

El calendario continúa el miércoles 27 de julio a las 17 en el Play Park con Dj Mag y DJ Keni y la Batalla de Gallos (música urbana).

El viernes 29 será el turno de Grace and Badlove, con una propuesta de funk, soul y disco, a las 15 en el refugio Lynch.

El 5 de agosto será la bajada de luces y en el Play Park a partir de las 16 estará DJ Nico Cano y un DJ invitado para disfrutar de la música electrónica.

El 14 de agosto, por el Día de las Infancias a partir del mediodía habrá una propuesta itinerante por la montaña y el 21 de ese mes, el Día de la Diversidad, a las 16 se presentará Undewande.

El 26 de agosto el grupo local de percusión La Nube estará en el Play Park de la base a partir de las 16:30 y el 2 de septiembre en Punta nevada a las 15, se presentará Fortune (rock).

Las propuestas que se realizan en el Play Park no requieren de la compra del pase de esquí.

“El día en la montaña es una experiencia de disfrute y enriquecimiento a través de propuestas innovadoras, desde Catedral proponemos un circuito dinámico para cada momento de la temporada, donde se puede recorrer y vivir la inmensidad del Cerro Catedral; involucrando la mayor cantidad de espacios en la montaña con actividades al aire libre en un marco de entretenimiento para todas las edades y todos los gustos” indicaron desde la empresa concesionaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios