Una low cost volará a Chapelco: mirá las promos de Jetsmart y Flybondi para la temporada que viene

Jetsmart comenzará a volar los lunes, viernes y domingos con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo. Junto a Flybondi proponen para estos días ofertas imperdibles en vuelos.

A partir de julio San Martín de los Andes sumará tres frecuencias aéreas semanales al aeropuerto Aviador Carlos Campos desde Buenos Aires. La low cost Jetsmart comenzará a volar los lunes, viernes y domingos con precios que parten desde los $8.490 pesos finales por tramo. Por otra parte, en la misma semana que se realiza Travel Sale, Jetsmart, lanzó TravelSmart con descuentos en pasajes que alcanzan el 50% y Flybondi lanzó su Fly Sale, una campaña que estará vigente durante toda la semana.

“Es un logro muy importante para San Martín de los Andes, lo veníamos trabajando hace muchísimo tiempo junto al gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, Juan Pablo Padial y el Ministerio de la Provincia del Neuquén, con el apoyo del gobernador Omar Gutiérrez. Es una muy buena noticia para el destino”, detalló secretario de Turismo del Municipio de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza.

El Aeropuerto de Chapelco, Aviador Carlos Campos, brinda conectividad a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, en la zona Sur de la provincia de Neuquén. En 2022, esta terminal aérea había registrado más de 194.000 pasajeros. Más recientemente, entre enero y febrero de 2023, unas 37.000 personas usaron este aeropuerto, lo cual representó un crecimiento mayor al 50% respecto de los mismos meses de 2020.

“Este nuevo destino es una excelente opción para el turismo, tanto para la temporada de invierno como para el resto del año, gracias a su oferta gastronómica, sus vinos y las bellezas naturales que hacen del Sur de Neuquén un lugar único”, dijo Darío Ratinoff, Gerente Comercial de Jetsmart.


Desde Jetsmart lanzaron Travel Smart


La low cost Jetsmart propone una semana con sus pasajes a “precios súper bajos” para viajar en Argentina y la región. Puso a la venta sus pasajes con hasta un 50% de descuento para viajar por Argentina y la región. Se pueden comprar desde ayer hasta el próximo 2 de abril, para viajar por Argentina y hacia Brasil, Chile, Paraguay y Perú entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año.

JetSmart sacó a la venta pasajes con un descuento de hasta el 50%. Esta promoción sirve para viajar entre marzo y junio.

“Vemos que los argentinos anticipan cada vez más sus compras para viajar avión, asegurando la tarifa de su conveniencia, no sólo para las vacaciones de invierno, sino también pensando en los muchos feriados largos que tiene el calendario de 2023”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de Jetsmart.

En este contexto, Jetsmart también ofrece un 25% de descuento para quienes quieran conseguir sus membresías individuales o grupales del Club de Descuentos, el programa que le permite a sus socios obtener más beneficios y acceso a promociones especiales. De hecho, quienes sean parte del Club de Descuentos podrán acceder a un 30% de descuento en la compra de su equipaje hasta el 30 de junio.


La low cost Flybondi lanzó su Fly Sale


Por su parte, Flybondi lanzó su Fly Sale, una campaña que estará vigente durante toda la semana y que permite comprar pasajes en hasta 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtener tickets a precios promocionales. “A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde los $4.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba”, según el comunicado.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerán pasajes durante esta semana desde los $5.999 hacia Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, Jujuy y Santiago del Estero; mientras tanto, a partir de los $6.499 finales por tramo se puede volar desde Buenos Aires a Salta; para hacerlo hacia Bariloche desde los $6.999; y a Ushuaia desde CABA se pueden adquirir a partir de los $11.999.

Flybondi lanzó su Fly Sale

En cuanto a los vuelos interprovinciales, se pueden encontrar tickets final por tramo desde $4.999 para Córdoba – Mendoza y Córdoba – Salta y desde $6.999 final por tramo para Córdoba – Bariloche y Córdoba- Neuquén.

Para los destinos internacionales en los que opera la low-cost, contará con pasajes desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro desde los $45.000 finales por tramo; hacia San Pablo desde $34.859; y hacia Florianópolis a partir de los $43.600.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios