Verano 2024: Mar del Plata espera una muy buena temporada y lanza su nuevo Black Friday

Autoridades de turismo afirmaron que la ciudad balnearia sigue siendo el "el destino elegido por los argentinos". Y esperan superar los 9 millones de arribos para estas vacaciones.

El sector turístico de Mar del Plata avizora una «muy buena temporada» de verano, luego de que en este último fin de semana largo más de 120 mil personas visitaran la ciudad balnearia. El titular del Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emtur), Bernardo Martín, dijo que ‘La Feliz’, «sigue siendo el destino más elegido por los argentinos, lo que nos permite pensar que estaremos ante una muy buena temporada”.

«Vamos a cerrar el 2023 con números increíbles», subrayó. En ese marco, el funcionario dijo que «vamos camino a superar los 9 millones de arribos».

Punta Mogote

Por último, auguró grandes expectativas de cara al inicio de la temporada y sostuvo que «seguiremos trabajando fuertemente para fortalecer y potenciar una Mar del Plata activa los 12 meses del año».


Mar del Plata anunciaron una nueva jornada de descuentos “Black Friday”


Tendrá lugar este fin de semana, puntualmente el 14, 15 y 16 de diciembre y con promociones del rubro Turismo, y también comercios de otros rubros.

En un contexto de caída de las ventas y en medio de la incertidumbre económica los comercios de Mar del Plata nucleados en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) ofrecerán descuentos del 20% al 50% en la semana previa a Nochebuena y Navidad. Justamente, la acción promocional se desarrolla en la ciudad desde 2015 con el objetivo de “alentar y potenciar las ventas navideñas”.

Al igual que las ediciones anteriores, los comercios adheridos y los porcentajes de descuentos se podrán consultar a través de www.blackfridaymdp.com.ar en los días previos al evento.


El clima para el verano 2024 en Mar del Plata


Para este verano 2024, se proyecta un escenario de altas temperaturas y posibles olas de calor en algunas regiones del país, mientras que en otras el cima no será tan agobiante.

La reserva

Para aquellas personas que vacacionen o vivan en la Costa Atlántica, los expertos advirtieron que en dicha zona el calor no será sofocante y las precipitaciones fueron categorizadas como «normal a superior a lo normal», por lo que el clima «no será insoportable.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios