Vuelco con heridos cerca de Añelo

Todos los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves y por prevención fueron derivados al hospital de Cutral Co.

Por Redacción

Ruta mojada

Cinco personas resultaron con heridas leves al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la ruta 7, en cercanías de Añelo. Aparentemente el conductor perdió el control del Citröen C4 debido a que la calzada estaba mojada por la lluvia.

El comisario Roberto Bello, de la comisaría 10, informó que el siniestro ocurrió a las 6.25 del jueves a 36 km de la localidad, en dirección a Rincón de los Sauces. Intervino el SIEN que trasladó a los heridos por prevención al hospital de Cutral Co. Indicó que los ocupantes son mayores de edad, entre 28 y 55 años.

“El conductor perdió el control aparentemente porque la calzada estaba mojada, se cruzó de carril y dio un solo tumbo. No hubo otro vehículo involucrado”, dijo el uniformado.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar