Vuelve a escena “Como si fuera una leyenda”

El viernes será un día de regreso en el teatro El Arrimadero. Es que “Como si fuera una leyenda”, la obra de Ely Navarro volverá a subirse a las tablas y lo hará en el teatro de Misiones 274.

La obra protagonizada por Stella Seleme, Hanuel Hernández, Agustín García, Pablo Cofré y Camila Norro hará, esta vez, sólo dos funciones. La primera será este viernes y la otra el viernes siguiente (el 13 de marzo), en los dos casos la cita es a las 21.

La historia se estructura a partir de “una hippie, una planchita para el pelo y un gángster en una bañera”, tal como cuenta la sinopsis.

Lo cierto es que “a partir de este evento inesperado se esboza una suerte de policial, en la cual lo paranormal juega un rol casi protagónico”, continua el texto de presentación. Y concluye: “hippies, chamanes, hongos y gángsters hacen de ‘Como si fuera una leyenda’ una comedia policial colorida”.

El diseño lumínico de la obra es responsabilidad de Agustín García mientras que las voces en off son de Sebastián Fanello, Juan José Ortíz y Luís Ferri.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la boletería


Temas

Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios