Vuelve el fanfest para el partido contra Venezuela

Como ocurrió durante el Mundial, la campaña Yo Aliento de Río Negro en sus distintas plataformas sigue sumando acciones a sabiendas de la importancia del fútbol y el poder de convocatoria que genera la selección.

Para el partido de viernes por cuartos de final del torneo, donde Argentina enfrentará a Venezuela en busca de uno de los cuatro boletos a semifinales, ‘‘Río Negro’’ organizará junto a la Fundación Banco Provincia de Neuquén la proyección del partido en el Teatro Español de la Capital Provincial.
De esta forma volverá el fanfest que se armó para el Mundial Rusia 2018.

Además de brindar información en las distintas plataformas -web, móvil e impresa- el fin del evento en este caso también tiene objetivo solidario. La entrada para el mismo es gratuita pero se pide la entrega de un juguete en buen estado que tendrá destino para los chicos y las chicas que menos tienen.

Los lectores de Río Negro ya disponen de la información habitual, con la cobertura y el minuto a minuto de la Copa América. Además de los partidos, las columnas de opinión y el seguimiento on line, también hay actividad interactiva.

El prode a través de internet (miprode.rionegro.com.ar/)tiene casi 1500 participantes y durante la primera fase fue un éxito. Con una forma de registro rápido, los usuarios fueron pronosticando ganadores y resultados en la etapa de clasificación y también podrán hacerlo en cuartos, semi y final.

Quienes tengan más aciertos al final del certamen ganarán importantes premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios