#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Vuelve en abril Mercado Patagonia



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Por segundo año consecutivo, esta ciudad será sede de una nueva edición de "Mercado Patagonia" 2003, la muestra de productos y servicios para la hotelería y la gastronomía, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de abril próximos en un céntrico hotel.

El encuentro empresarial se presenta como una gran oportunidad de contacto directo entre las principales marcas o proveedores a nivel nacional, y los representantes de las distintas ciudades turísticas del sur de la Argentina, que desean conocer nuevos productos y realizar negocios.

La feria se llevará a cabo unos días antes del descanso de Semana Santa, cuando es tradicional aquí un importante movimiento de turistas. Además, servirá de antesala a la temporada de invierno, que iniciará a mediados de junio y sobre la que existe gran expectativa en la zona.

El momento escogido será propicio entonces para analizar negocios de cara a ese segmento del calendario turístico, con la renovación de productos e inversiones.

Mercado Patagonia, realizado con éxito en 2002, persigue entre sus objetivos la descentralización de muestras y/o exposiciones de productos y servicios, que por lo común se realizan en Buenos Aires, con el fin de que los empresarios de la industria del turismo en la Patagonia puedan recibir en sus tierras a las marcas proveedoras líderes de mercado.

También se apunta fuerte a la capacitación, por lo que en paralelo con la muestra se desarrollarán distintas disertaciones de especialistas.

Otro tanto ocurrirá con el intercambio de ideas para el trabajo promocional.


Comentarios


Vuelve en abril Mercado Patagonia