Vuelve la venta de corderos al Mercado Comunitario de Bariloche

Mañana viernes regresa al Mercado Comunitario la oferta de chivos y corderos provenientes de la Región Sur.

Al igual que en la previa a la navidad, para este fin de año se comercializan las piezas completas con un valor fijo de 3.950 pesos cada uno.

Los animales provienen de productores de los parajes Laguna Blanca, Pilcaniyeu del Limay, Comallo y Cañadón chileno.

El precio tiene una ecuación en la que la mayor parte se queda en manos del productor (2.750 pesos) y el resto se utiliza para el pago de diversos cánones y servicios como fletes, costo de faena, certificación y espacio en el mercado municipal.

Desde la municipalidad se informó que habrá una importante cantidad de ejemplares disponibles por lo que se solicitó no concurrir temprano, antes de la apertura, para realizar colas.

La semana pasada se logró la venta de la totalidad de los ejemplares y hubo una alta demanda desde horas tempranas.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren de martes a viernes de 10 a 18.30.
También hay grupos de compra, redes y nodos barriales para acceder a los productos que se ofrecen habitualmente en el mercado.

Las personas interesadas en sumarse a estos grupos pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico: consumidoresmcm@gmail.com.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios