Wisky sobre el futuro de Cambiemos en Río Negro: “Es una carrera a largo plazo”

El diputado habló hoy sobre el encuentro realizado el fin de semana en Roca, donde se definió el rumbo de las candidaturas locales y de las instancias nacionales que se vienen. Adelantó además cómo sigue el mapa de actividades, con desafíos en puerta.



Wisky se mostró permeable a la autocrítica. (Foto: Archivo)

Tras el encuentro del PRO convocado el fin de semana en Roca, el diputado rionegrino Sergio Wisky indicó hoy que se trabajó en “orientar a la agrupación para las PASO y las primarias de octubre”.

“Hicimos un diagnóstico de cómo estamos desde 2015. Observamos que hay una polarización en las elecciones provinciales, donde los oficialismos están ganando. Hay una lectura que hacer. Lo vimos en La Pampa, en Río Negro, en Neuquén…”, sostuvo de cara a las próximas instancias electorales en diálogo con “Vos a Diario” (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

En cuanto a los comicios electorales del 7 de abril, Wisky dijo que “no dejamos de tener los diálogos necesarios con el radicalismo en la provincia. Cuando hay derrota hay que ser prudente, sobre todo cuando yo no participé de lleno en la campaña. Hubo polarización con una base de sustentabilidad que costó sacarla. Esta es una carrera de largo plazo“.

Observamos que hay polarización en las elecciones provinciales, donde los oficialismos están ganando”.

Sergio Diputado – diputado de Cambiemos

En cuanto a las elecciones municipales en Roca, Wisky adelantó que “evaluamos qué nos conviene hacer en la ciudad, no queremos repetir lo que ha pasado en otros lados”. “Se priorizó acompañar a todas las candidaturas locales” concluyó el diputado sobre el encuentro del fin de semana.


Comentarios


Wisky sobre el futuro de Cambiemos en Río Negro: "Es una carrera a largo plazo"