Y Macri estaba jugando al paddle



La información del periodista oficialista Carlos Pagni de que el fin el semana posterior a la salvaje devaluación cuyos responsables son Macri y la banda de CEOS que están saqueando al país, el poseedor de múltiples cuentas off shore tuvo un fin de semana relajadísimo jugando al paddle y viendo fútbol habla a las claras de las prioridades que tiene el presidente que votó el 51%. Un fin de semana marcado por la incertidumbre, la angustia, el desasosiego de millones de argentinos sumidos en una terrible crisis económica, laboral y social creada por el peor gobierno de la historia política argentina. Absolutamente relajado a pesar de la dantesca situación del país y que sufren millones de nuestros compatriotas. Al día siguiente, un discurso marcado de cinismo, que casi hizo llorar a quienes todavía lo apoyan. No se puede creer tanta mentira organizada. No sólo eso, Caputo tomando sol en Río de Janeiro en plena crisis. Y Carrió afirmando que las crisis le generan adrenalina, cuando, en su provincia un niño fue asesinado por el hambre que está generando este gobierno neoliberal y represor. Todo esto, habla a las claras de cuáles son las prioridades e ideología de quienes, ya es más que evidente, no gobiernan para Doña Rosa. Y a eso le sumamos que nos están endeudando atrozmente con la vuelta del FMI para que nos imponga una salvaje política de ajuste. No hace falta aclarar de qué más puede salir mal. No, Doña Rosa?.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066

El presidente pa´so un fin der semana absolutamente relajado a pesar de la dantesca situación del país y que sufren millones de nuestros compatriotas.

Datos

El presidente pa´so un fin der semana absolutamente relajado a pesar de la dantesca situación del país y que sufren millones de nuestros compatriotas.

Comentarios

Y Macri estaba jugando al paddle