Ya asfaltan en Roca una calle clave que conecta con el río

El asfalto es el principal reclamo de los vecinos del barrio La Rivera. Accidentes y el polvo constante por el tráfico hacia el río, los problemas que se potencian en el verano.

Los hermanos Soria, intendente y sucesora, recorrieron la obra en barrio La Rivera

Con la colocación de la carpeta de asfalto, la obra del pavimento en la calle principal del barrio La Rivera se acerca a su fin.

El objetivo del municipio es inaugurarlo antes del inicio de la temporada de verano, ya que la calle Julio Armada incrementa notablemente su tráfico por tratarse de la vía que conecta con el balneario Apycar, los centros recreativos y la costa del río Negro.

El intendente municipal, Martín Soria, y su hermana, la diputada nacional e intendenta electa, María Emilia Soria, recorrieron ayer el avance de la obra.

Luego de la culminación del cordón cuneta y de la base para el pavimiento, se inició la colocación de la carpeta asfáltica desde el sector del puente sobre el desagüe hacia el sur, por calle Julio Armada.

Dentro del mismo plan de obra para el barrio, ya se había asfaltado el tramo que va desde donde termina el pavimento en la calle Primeros Pobladores hasta el puente de ingreso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios