Ya podés elegir a tus favoritos para la Fiesta de la Confluencia

Será el fin de semana de carnaval en Neuquén. En esta etapa serán seleccionados los artistas que se presentarán en el mismo escenario que Abel Pintos y Los Cadillacs.



#

Desde ayer y hasta el 22 de enero el público podrá votar online por su banda o cantante favorito del Pre-Confluencia y así ayudarlo a estar más cerca del escenario principal de la VI Fiesta Provincial de la Confluencia.

Es que al final del certamen se elegirán tres bandas regionales para participar en cada una de las noches de la fiesta que se realizará el 10, 11 y 12 de febrero en el Paseo de la Costa.

Te puede interesar Confirmado: Abel Pintos cerrará la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

De los 41 los artistas que se presentaron, los diez que resulten más votados tendrán la posibilidad de pasar a la siguiente etapa.

El más votado pasará directamente a la instancia final, mientras que los nueve restantes se someterán a la decisión de un jurado que elegirá solo a cuatro.

El 2 de febrero, los cinco finalistas realizarán una presentación en vivo en la que el jurado decidirán quienes serán los tres ganadores del Pre-Confluencia.

Quienes resulten triunfadores, además de tocar en la Fiesta de la Confluencia, recibirán 20.000 pesos cada uno y un video de su presentación en vivo, grabado en alta calidad.

Al igual que el año pasado, el certamen tuvo una única categoría en la que podían inscribirse tanto artistas solistas o bandas de todos los estilos, géneros y tendencias musicales.

Te puede interesar Te damos la lista de las fiestas y artistas que podés disfrutar este verano

Sin embargo, en esta edición la propuesta, por primera vez, estuvo abierta a artistas de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y no sólo de la capital neuquina.

Es así que entre los músicos anotados, se encuentran artistas de localidades como Centenario, Zapala, Cutral Co, Rincón de los Sauces, Fernández Oro, Cipolletti y Roca.

Para darle “Me gusta” a tu artista favorito tenés que entrar al sitio web www.fiestaconfluencia.com.ar. Allí encontrarás toda la información de cada participante.

Datos

Para darle “Me gusta” a tu artista favorito tenés que entrar al sitio web www.fiestaconfluencia.com.ar. Allí encontrarás toda la información de cada participante.

Comentarios


Ya podés elegir a tus favoritos para la Fiesta de la Confluencia