Ya tiene fecha de inicio el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago

Se aplicará con otra concesionario y con un mayor costo del servicio en la capital rionegrina

El nuevo sistema de estacionamiento medido y pago de Viedma comenzará a aplicarse a partir del jueves 7 de diciembre, con otra concesionaria y, seguramente, un mayor costo del servicio.

La asociación Anyarc -que se ocupa de la lucha contra cáncer infantil- será la nueva responsable del sistema, que -hasta ahora- correspondía a la Mutual Vivir, destinada a los discapacitados y que se ocupaba del estacionamiento desde 2008.

En principio, la veintena de trabajadores pasarán a la nueva concesionaria mientras el municipio impulsa una suba del servicio, actualmente con un costo de 5 pesos por hora. El nuevo valor será resuelto por el Concejo Deliberante, pero rondaría los 10 pesos.

Todavía, continúa el viejo sistema pero ya se acordó con el municipio que el jueves 7 de diciembre comenzará el manejo por parte Anyarc, incluyendo un mayor radio del servicio y, también, nuevos mecanismos.

Los pliegos licitatorios ordenan que se establezcan métodos on line, aplicaciones móviles y ventas impersonales lo que podría reducir el plantel.


Exit mobile version