El helado artesanal patagónico ganador es de Pehuenia

¿Quién lo creó? Gino Zinni. ¿Qué ingredientes lleva? Queso Finlandia, frambuesas y vinagre de Michay. ¡Hay que probarlo ya!

11 sep 2018 - 14:28

En el marco de la FITHEP Expoalimentaria Patagónica, el productor de helados de Villa Pehuenia Moquehue, Gino Zinni, resultó ganador del “Concurso Argentina Tour de Helado Artesanal Patagónico”. Participaron maestros heladeros de diferentes puntos de la Patagonia y compitieron ante un destacado jurado de nivel nacional e internacional.

La Asociación de Heladeros Artesanales organizó el concurso Argentina Tour de Helado Artesanal, del que participaron heladeros patagónicos de diferentes puntos de la región y en el que el representante de Villa Pehuenia Moquehue, Gino Zinni, de la “Heladería de la Montaña”, resultó ganador con su helado de “queso Finlandia, con frambuesas y vinagre de Michay”. Este galardón le abre la posibilidad de pasar a instancias de competición de mayor nivel nacional e internacional.

El helado ganador, representando a Villa Pehuenia Moquehue fue hecho con queso Finlandia, con “frambuesas cosechadas en nuestra chacra y a esto le hemos sumado un vinagre de Michay, que es un gran aporte del Matías Tesoriero de Borravino WineBar, al cual le agradezco su ayuda ”, dijo Gino Zinn.

“Estoy muy contento y espero que todos visiten Villa Pehuenia y Moquehue, que es de donde venimos presentando nuestros productos y estrenando el título de “Capital de la Gastronomía Neuquina”, concluyó.

El helado artesanal patagónico ganador es de Pehuenia

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Yo Como: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar