Calvario Race en Moquehue, este sábado 10 de noviembre

Una carrera de running con 3 distancias: 45 kms, 25 kms y 15 kms.

06 nov 2018 - 11:27

Este 10 de noviembre se realizará la primer edición de Calvario Race en Moquehue, una carrera de running con 3 distancias: 45km, 25 km y 15 km. Una carrera que atraviesa bosques y cumbres con impactantes vistas panorámicas.

La carrera propone tres circuitos de diferentes distancias que atraviesan paisajes boscosos y de montaña, llegando a las altas cumbres donde se lograrán vistas panorámicas inigualables.

Cristian Cárdenas, organizador del Calvario Race, expresó: “Nuestra carrera nace como una idea de amigos que corren hace muchos años, que viendo el crecimiento del Trial Running nacional, decidieron llevar a cabo este proyecto para mostrar las verdaderas raíces del deporte.”

Circuitos desafiantes, paisajes deslumbrantes, y una organización sencilla, pero sin dejar de lado

las verdaderas necesidades de los corredores (seguridad constante en la montaña, buena marcación, circuito entretenido y buenos servicios).

Calvario Race en Moquehue, este sábado 10 de noviembre

La intención siempre fue darle a nuestros corredores la posibilidad que conozcan estas montañas tan hermosas, con vistas a distintos volcanes y a nuestro país vecino de Chile, afirman desde la organización.

Las posibilidades que tendrán los corredores para esta nueva edición serán 45 kilómetros, 25 kilómetros y 15 kilómetros.

Valores de Inscripción:

45 km: $3.220

25 km: $2.100

10 km: $1.400

Inscripciones y Reglamento: www.calvariorace.com

En Facebook: @calvariorace

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.