YPF dice presente en un recital de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El evento auspiciado por la empresa es a beneficio de los damnificados por los incendios en la Patagonia.

“Vamos a hacer algo gigante en el medio de la nada”, así definió al recital que va a tener lugar en Epecuen, Gaspar Benegas, guitarritas de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Epecuen es un pueblo en ruinas de la provincia de Buenos Aires que tuvo que ser evacuado en su totalidad en la década del 80 por las inundaciones. Ese fue el lugar elegido por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para volver a tomar contacto con su público en forma virtual.

El concierto de la banda que lidera el Indio Solari se podrá ver por la plataforma Ticketec el sábado 17 de abril a las 21 horas. Todo lo recaudado por la venta de entradas será donado a los damnificados por los incendios de la Comarca Andina.

YPF decidió acompañar esta iniciativa como parte de su compromiso con las comunidades en donde está presente y el medio ambiente, apoyando una acción solidaria para los habitantes de la Patagonia que se vieron afectados por ese terrible incendio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios