Zabaleta, a paso firme



#

Mariano Zabaleta está recobrando su mejor versión.

Houston le sienta bien a Mariano Zabaleta. El argentino está retornando a su mejor versión, que la mostró ayer, al vencer por un contundente 6-1 y 6-2 a Jürgen Melzer (28° del mundo) y avanzar a semifinales.

El que no pudo emularlo fue 'Pico' Mónaco, que cayó ante el norteamericano James Blake por un cerrado 7-6, 1-6 y 7-6. De esta forma, no habrá duelo de argentinos y Zabaleta deberá enfrentarse con el estadounidense.

"Quiere volver a estar entre los 50 mejores jugadores del mundo. Se que es difícil, pero no imposible", se entusiasmó el 'Negro' Zabaleta, que ahora tendrá un duro 'escollo' en el camino apellidado Blake.

"A "semis": Gustavo Marcaccio avanzó ayer a la semifinal del Challenger de México al derrotar al estadounidense Brendan Evans, por un 6-4 y 6-1.

De esta forma, y mediante una gran labor, Marcaccio llegó por primera vez en su campaña a las semifinales en un challenger.

Ahora el bonaerense deberá enfrentar al ganador del del partido entre el alemán Mathias Bachinger y el local Bruno Echegaray. Este torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 25.000 dólares en premios y puntos para el ranking.


Comentarios


Zabaleta, a paso firme