Zapala, sede de una prueba nocturna de atletismo

Con cupo completo de participantes, la prueba se largará a las 21 en el Paseo de la Estación.

En Zapala se cumplirá esta noche una de pedestrismo que tranistará por el cerro Michacheo. Gentileza.

Con el cupo de atletas completo, esta noche se disputará la prueba pedestre Zapala Night Run 2021 en el Paseo de la Estación, con la presencia de una destacada cantidad de participantes en los dos recorridos.

La convocante prueba se largará a las 21, con un recorrido principal de 12 kilómetros y otro promocional de 6 kilómetros, que tendrán una importante exigencia para los que se animarán al desafío bajo un estricto protocolo sanitario.

Más de un centenar de participantes se anotaron en la división principal, de los cuales 26 son damas. Fueron 80 los que confirmaron en la complementaria, con algunas destacadas figuras.

El circuito diseñado mezclará sectores de asfalto y tierra, brindándole la oportunidad a los atletas para disfrutar del Cerro Michacheo y alrededores.

Las calles por las que se realiza el recorrido serán Avenida San Martin, Avenida Roca, Mitre, 12 de Octubre, Mundano, 12 de octubre, Avenida del Trabajador, Avenida Avellaneda y nuevamente por Avenida San Martín para llegar al Paseo La Estación.

Ambas distancias contaran con un puesto de hidratación y todos los atletas al acercarse a ese lugar deberán colocarse el tapabocas. El responsable del puesto de hidratación colocará sanitizante en la mano antes de tomar la bebida de hidratación.

Números que interesan

12
kilómetros tendrá el recorrido principal de la prueba denominada Zapala Night Run 2021. El promocional será de 6 kilómetros
200
cupos se habiliaron para participar entre las dos distancias, 120 en la principal y el resto en la complementaria.

Se recomienda el uso de linterna frontal o de cualquier tipo, ya que hay tramos del circuito donde se no cuenta con alumbrado público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios