zapping" />

zapping

Redacción

Por Redacción

Corazón de caballero

Por Studio Universal, a las 22

En la Europa del siglo XIV, el hijo de un pobre artesano sólo piensa en convertirse en un auténtico caballero de armadura y vencer en imponentes justas, pero carece de la casta y el dinero necesarios. Sin embargo, un golpe de suerte lo transforma en Sir Ulrich von Lichtenstein. Con Heath Ledger.

John Lennon, el hombre que nunca fue niño

Por Cinecanal, a las 18

Los primeros años de vida de John Lennon, su relación con las mujeres de su familia, los inicios de su amistad inicial con Paul McCartney y George Harrison y el amor por la música hasta el nacimiento de los Beatles. Con Aaron Johnson y Kristin Scott Thomas.

Orgullo y prejuicio

Por MGM, a las 19:35

Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre ellas la bella Janees, la mayor, Lizzie, de fuerte temperamento, y la menor, Lydia, que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, los Bennett se entusiasman con la posibilidad de casar a sus hijas que carecen de dote. En un baile, Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy, quien le resulta orgulloso y arrogante. Con Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

Luis XV, el sol negro

Por Europa, Europa, a las 20

Luis XV fue un monarca solitario al que le gustaba la libertad, pero se quedó encerrado en su jaula de oro, tras rendirse a los halagos de sus amantes y cortesanas, en lugar de liderar los cambios exigidos por el ruidoso pueblo escondido detrás de las puertas de sus palacios. Detrás del brillo del Rey Sol, llegó la oscuridad de un rey asustado por su papel y aterrorizado de sí mismo.

Homenaje a Chavela Vargas

Por Canal (á), a las 17

Tributo a la cantautora nacida en Costa Rica, que vivió más de 7 décadas en México. Una de las voces más reconocidas de Latinoamérica, que comenzó su carrera apadrinada por Alfredo Jiménez. Una recopilación con lo mejor de sus 80 discos, su recorrido, sus afectos, sus pasiones y sus debilidades. ‘La Chamana’ del poncho, de los excesos, amiga de Joaquín Sabina y de los pintores Diego Rivera y Frida Kahlo. Pero fundamentalmente el máximo exponente de la música popular mexicana.


Corazón de caballero

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora