Búsqueda de Jorge Agüero: “es como si se lo hubiera tragado la tierra”

El joven de Bariloche fue visto por última vez el sábado 14 en Neuquén.

“Lo peor es la incertidumbre. Pasan los días y es como si a Jorge se lo hubiera tragado la tierra”. Así definió Alejandra Agüero la búsqueda de su hermano, Jorge Antonio, de 33 años, de quien no se sabe nada desde el sábado 14 a la noche.

“Estamos como al principio. Sabemos que están analizando las cámaras de video de la terminal de ómnibus para ver si viajó a algún lugar”, agregó su hermana.

Remarcó que “una amiga dijo haberlo visto por última vez el sábado 14 de octubre a la noche en un velatorio. Lo vio lastimado y él sólo dijo que habían intentado robarle y que tenía intenciones de viajar a Bariloche. Raro porque había venido hacía muy poco”.

Jorge estudia en Neuquén desde hace 10 años. Su familia tuvo el último contacto con él el 12 de octubre y su teléfono celular estuvo activo hasta el viernes 13 pero ante la falta de información, viajó a esa provincia para radicar la denuncia en la Fiscalía 2.

La policía ya realizó rastrillajes en la zona del río y por pedido de la fiscal Sandra Ruixo, se allanó la casa del hombre, un monoambiente de la calle Don Bosco, donde secuestraron un pendrive y una computadora que aún no se sabe si pertenece al Jorge o es una de las tantas máquinas que reparaba.

“También encontraron un teléfono celular pero no sabemos si es de él. En su departamento, estaba su billetera con las tarjetas de débito y crédito y hasta su mochila de viaje. La justicia pidió informes bancarios, a la empresa Sube y a la compañía telefónica para ver los mails pero no se por qué todo se demora tanto”, señaló Alejandra.

Advirtió que su hermano “siempre estaba en contacto con nosotros y si decidía viajar a Bariloche, nos avisaba antes” y aseguró que “permanecerán en Neuquén hasta encontrarlo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios