Caso Muñoz: ordenaron peritar un auto secuestrado en Roca

El fiscal Martín Govetto ordenó retener un Chevrolet Onix con pedido de captura hace un año. Investigan si hay relación con la desaparición o el crimen del agente.

Caso Muñoz: ordenaron peritar un auto secuestrado en Roca

La aparición de un Chevrolet Onix añadió una posible pista para sumar a la investigación por la muerte de Lucas Muñoz. Un allanamiento en el barrio Noroeste de General Roca derivó en la detección del vehículo que contaba con un pedido de secuestro ordenado por la fiscalía local.

Fuentes con acceso a la causa indicaron a “Río Negro” que la medida fue ordenada por el fiscal Martín Govetto para realizar distintas pericias sobre el automotor.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en el marco de una investigación por el robo de un cuatriciclo. Los agentes se toparon con el rodado y tras solicitar datos en el sistema informático policial, descubrieron la irregularidad.

Muñoz desapareció misteriosamente el 14 de julio de 2016, cuando se dirigía a trabajar en la comisaría 42 del barrio 2 de Abril. Por aquel entonces algunos testigos dieron cuenta de que el joven policía había sido interceptado por un Chevrolet Corsa de color gris en la avenida Juan Herman.

Hallaron su cuerpo el 10 de agosto del mismo año con un tiro en la nuca y otro en la pantorrilla derecha. Estaba vestido con su uniforme, tenía su arma reglamentaria, documentación y su celular.

El oficial, oriundo de la localidad de Ramos Mexía, vivía desde octubre de 2015 en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios