Continuarán las medidas de fuerza en la terminal

Los trabajadores junto a la conducción del Soyem debatieron la situación en asamblea.

Continuarán las medidas de fuerza en la terminal

Los trabajadores de diversas áreas municipales que confluyen en la terminal de ómnibus junto a referentes del gremio Soyem, resolvieron continuar con la retención de servicios ante la falta de calefacción.

La medida de fuerza se inició ayer al cumplirse 11 días sin calefacción en la terminal por donde circulan cientos de pasajeros todos los días y trabajan 60 empleados municipales entre el Juzgado de Faltas N°2, personal de mantenimiento, limpieza y jefes de turno.

Los trabajadores de la terminal esta mañana en asamblea con la conducción del Soyem, definieron continuar hasta que se instale un sistema de calefacción.

El municipio informó que se realizó la compra de los materiales necesarios para poner realizar la obra de reparación de la caldera y sustitución de cañerías.

El gobierno comprometió además la compra de caloventores para sustituir la falta de gas en esta transición hasta que se concrete la obra, pero los empleados decidieron seguir con las medidas hasta tener instalada la calefacción eléctrica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios