Tras el retiro de Juntos, Wisky apela a captar votos por “el cambio”

Tras el retiro de Juntos Somos Río Negro de las elecciones, el diputado dijo que hay dos opciones “volver al pasado o profundizar el cambio”.

Tras el retiro de Juntos, Wisky apela a captar votos por “el cambio”

El retiro de Juntos Somos Río Negro de la compulsa electoral de octubre por una banca en Diputados generó una rápida reacción del diputado Sergio Wisky que apeló a captar los votos con la propuesta de “cambio” que encarna el partido del presidente Mauricio Macri.

En Río Negro, Cambiemos obtuvo en las PASO un 19,3% y estima que con una sumatoria de 3 o 4 puntos podría lograr la segunda banca, en la figura de Lorena Matzen, que se disputaría con el Frente para la Victoria, que en agosto sumó un 42% del electorado.

En juego quedan un 18% de los votantes de Juntos que ahora se disputarán las fuerzas que siguen en juego.

Wisky indicó que el retiro de Juntos “no cambia en nada el trabajo que venimos haciendo para llevar el cambio a todos los rionegrinos. Nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo, yendo casa por casa hablando con los vecinos, construyendo una opción viable y sincera para que estemos mejor”, afirmó.

El diputado que fue el primer patagónico de Cambiemos en llegar al Congreso, convocó “a mucha gente que en las PASO se inclinó por otras opciones, como los peronistas que quieren mirar al futuro y no se sienten representados por el kirchnerismo”.

Insistió que la declinación de Juntos “deja muy en claro el escenario en nuestra provincia, donde las opciones son volver al pasado o profundizar el cambio”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios