“¿De qué Cambiemos hablaban?”

10 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Señor Santiago Varela leía su carta con un triste titulo donde pregunta ¿Wisky sólo para la foto?. Estimado señor, en esta provincia llevamos décadas eligiendo funcionarios y representantes para la foto, ¿sino mire cómo están las economías regionales?, miremos el verdadero desastre y lo que sucede con el asfalto del tramo Chichinales Cipolletti de la autovía de la ruta nacional 22.

Mire la lucha de los vecinos de El Bolsón para impedir que un empresario extranjero se quede con tierras que valen fortunas y este diputado creo que salió de ahí, y sino mire lo mas repudiable, fíjese con quién están negociando espacios los representantes del PRO en la provincia, un día llamé a dos del PRO, uno de ellos Wisky, porque vi una foto donde posaban sobre la ruta 23 en este diario mostrando al representante del gobierno nacional de vialidad, con los mismos que fueron y venían destruyendo la provincia durante casi tres décadas y para preguntarles si les parecía acertado estar asociándose con quienes habían devastado a la provincia en 28 años de un poder absoluto. Y me contestaron que esas eran las reglas de juego de la política, a quienes les dije que si las reglas de juego eran asociarse con lo peor de Río Negro con tal de conseguir votos y “adictos y vividores de la política”. Les dije, ¿de qué Cambiemos hablaban?, la ruta Nacional 23 también fue parte del robo del siglo de los 12 años K donde no estaban exentos de ese saqueo los funcionarios provinciales, los municipales, etc. etc.

Hasta hoy no hay un solo comentario de que estén investigando qué pasó con los trabajos de esta ruta, de la ruta 8 de La Esperanza a Los Menucos con las firmas de convenios de asfalto de calles con intendentes y De Vido.

La misma intendenta de acá anunció en la radio local que firmaría por 70 cuadras de asfalto, que apenas un año o dos ya es necesario reconstruir por que fueron mal hechas con seguridad fueron y son una verdadera estafa.

Si se buscara información de choferes que trabajaban en esta obra, que los hacían firmar con bateas que salían con 22 mil kilos y lo hacían firmar por 25 mil y bateas de 30 mil kilos que salían con 25 mil, con las que a mi modesto entender de ahí se sacaba el asfalto para las calles de los pueblos.

Sólo se necesita que pongan ingenieros capaces y honestos enviados por Nación a que hagan una verdadera investigación sobre estas rutas, calles donde con seguridad se puede descubrir con los conocimientos que ya hay de las estafas del asfalto de rutas a nivel país.

Se lo manifesté a los representantes del PRO, a quienes les entro por una oreja y les salió por la otra, Wisky creo amagó con pedidos de investigación, pero que al parecer no con mucha exigencia, claro que debe ser difícil para él pedir que se investigue a quienes anda buscando de socios para el 2017.

Rubén Alí Yauhar

DNI 8211757

“Hasta hoy no hay un solo comentario de que estén investigando qué pasó con los trabajos de la ruta 23, de la 8 de La Esperanza a Los Menucos”.
Los Menucos
Últimas noticias de ésta sección