El medidor de gas no se cobra

La carta destacada

En el diario “Río Negro” del 18 del corriente se puede leer el artículo “Llegó el gas a las casas del plan Techo Digno en Viedma”. En él un aparte señala: “El costo del medidor: 3.026 pesos más IVA debe pagar cada titular, además de la contratación de un gasista matriculado”. Y detalla: “El costo de 3.026 pesos más IVA, diferido en dos meses y en dos cuotas, incluye la soldadura del servicio, la colocación del medidor y el zanjeo y tapado”.

En realidad dentro del costo mencionado están incluidos $ 403, que es el valor que cobra Camuzzi por colocar el medidor, que sería lo único que debería abonar el frentista.

El zanjeo y tapada y la soldadura del servicio deberá costearlo el frentista porque la obra se contrató incompleta, ya que es de rutina licitar la red de distribución de gas completa (con servicios). Vale aclarar que Camuzzi no cobra el medidor de gas, como antes tampoco lo hiciera Gas del Estado y tampoco Edersa.

La única empresa que cobra el medidor es Aguas Rionegrinas SA.

Miguel Ángel Gasparini

DNI 7.745.473

Miguel Ángel Gasparini

DNI 7.745.473


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios