A los tiros: Detuvieron a un chofer del gobierno neuquino con armas y drogas

Fue interceptado a la altura del Tercer Puente luego de disparar contra un auto. Había disparado contra otro auto.

Un joven de 23 años fue detenido esta tarde con un arma de fuego, 26 gramos de marihuana y municiones. Según adelantaron desde la Policía Caminera, se trata de un empleado administrativo y chofer de la Casa de Gobierno de la provincia de Neuquén.

El hecho se produjo cuando el conductor de un Volkswagen Gol advirtió que sobre Ruta 22, frente a la estación de servicio Petrobras de Neuquén, que un hombre que circulaba a bordo de un auto Fiat le efectuó disparos con un arma de fuego.

A partir de ello, el conductor del Fiat escapó rumbo a Cipolletti, y al intentar ingresar a la ciudad fue interceptado por efectivos policiales a la altura del Tercer Puente. Habían recibido aviso desde el Cuerpo de Seguridad Vial sobre el rodado que se fugaba hacía este sector.

Los elementos secuestrados fueron: un arma de fuego calibre 32 con seis municiones completas, una caja con 47 municiones completas calibre 32, una caja con once municiones completas calibre 9mm, 11 municiones completas calibre 22, una balanza de precisión electrónica, $900 pesos en efectivo y un chip de la empresa Movistar.

Según informaron desde la Caminera, el joven de 23 años que fue detenido es empleado en la casa de gobierno de la provincia de Neuquén. Otras fuentes policiales adelantaron que podría tratarse de una disputa por clientelas o por la zona para vender drogas, pero explicaron que todo es materia de investigación y que se trata de una de las lineas que sigue este caso. En la causa intervino el fiscal en turno Guillermo Merlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios