Se llevaron 25.000 pesos de una cancha de fútbol cipoleña

Un delincuente ingresó a las canchas de fútbol “Los Álamos” de esta ciudad y tras maniatar y golpear a empleados del lugar logró llevarse 25.000 pesos, para luego darse a la fuga. Personal de la Comisaría 32 quedó a cargo de la investigación, que hasta ayer no tenía detenidos.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 19, cuando un hombre, que llevaba un casco puesto, ingresó en moto al predio, informaron fuentes policiales. El sospechoso llegó listo para asaltar a las víctimas ya que hasta llevó precintos para maniatarlos.

Las canchas se encuentran sobre una calle rural –15 Bis–, entre San Luis y Ruta 151 y cuando ocurrió el robo había mucha gente. Inclusive, los investigadores señalaron que nadie sospechó de quién perpetró el asalto ya que creyeron que era un cliente más.

Las víctimas fueron maniatadas con precintos y golpeadas. Un jugador que se acercó hasta la oficina de administración los auxilió, les ayudó a desatarse y de inmediato llamaron a la policía.

La subjefa de la Regional Quinta, comisaría Adriana Fabi, indicó que se están tratándose dar con testigos que ayuden a identificar a la persona que cometió el robo. Se iban a analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y se esperaba que las víctimas aportaran más información sobre el autor para poder dar con él. Al cierre de esta edición, no había detenidos y tampoco sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios