El oscuro historial de Ricky en La Ribera

Boca

“No es coherente lo que hizo Boca, lo hubiera limpiado antes. Iban a pagar seis millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos”, sostuvo el representante de Ricardo Centurión, indignado por la decisión de los directivos xeneizes de no adquirir al jugador.

“Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron a Ricky, fue el momento para presionar a Guillermo Barros Schelotto y el técnico no soportó la presión”.

A pesar de los dichos del agente de Centurión, hay un historial oscuro desde que está en Boca que no lo avala.

El 4 de septiembre del año pasado, a la salida de un boliche, el delantero embistió con su coche a tres autos y se dio a la fuga.

Dos meses después, en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca.

En febrero de este año aparecieron imágenes en el hotel donde Boca concentraba en Mar del Plata, discutiendo con varias personas.

El 23 de mayo Melina Tozzi, su ex novia, lo denunció por violencia de género, presuntas amenazas y agresiones.

El 13 de este mes puso en Instagram: “Si antes era un hijo de p… ahora soy lo peor”. Aparece con la imagen de un arma de juguete.

Por último el sábado pasado, en un boliche de Lanús, se enojó cuando le pidieron una foto y sus amigos agredieron a un grupo de jóvenes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios