Messi, entre la renovación y las críticas

14 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Hace rato que una renovación no deja tanta tela para cortar. La extensión (¿o no?) del contrato de Lionel Messi con el Barcelona parece bastante más complicada de lo que solía ser, y el elenco blaugrana se encuentra intranquilo con el tema.

Las voces, cruzadas, piden por su continuidad en algunos casos y reclaman “sentido común” para negociar en otros.

El primero en alzar la voz fue Oscar Grau, director ejecutivo del club, que expresó que “se tiene que analizar con la cabeza fría y sentido común. El Barcelona no puede pasar de un 70 por ciento del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo”. Y una de las respuestas fue de los propios jugadores.

Es que el uruguayo Luis Suárez, tras una nueva exhibición de la Pulga con su tercer gol de tiro libre, afirmó que “no hace falta sentido común, lo que hay que hacer con Messi es ir y renovarle el contrato”.

Por su parte, Luis Enrique pidió calma y deslizó que “para renovarle a ‘Leo’ hay que tener mucha tranquilidad. Las pautas las marcan Messi y el club”.

En las últimas horas, el dirigente Pere Gratacós criticó a Lionel y afirmó que “sin los demás jugadores no sería tan bueno”, situación que causó el despido inmediato del directivo por parte del FC Barcelona.

El reloj empieza
a apretar...
17
meses de contrato le quedan a Lionel con Barcelona. El vínculo expirará en junio de 2018. ¿Habrá renovación?
Redacción Central

Últimas noticias de ésta sección