Superliga: Unión venció a Defensa y Justicia en Varela

El conjunto santafesino se impuso por 3 a 1 y momentaneamente logró subirse a la cima del torneo. Belgrano dio vuelta el partido ante Argentinos.

16 sep 2017 - 18:40
Comparte esta noticia

Unión de Santa Fe se hizo fuerte en Florencio Varela y le ganó 3-1 a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la Superliga.

Franco Soldano abrió el marcador para el equipo santafesino a los 17 minutos y Lucas Gamba aumentó para el visitante cinco minutos más tarde, a los 22, mientras que Ciro Rius descontó para el local a los 27.

En la segunda parte, nuevamente Soldano, a los 12, selló la victoria visitante.

Con la victoria Unión logró, al menos momentaneamente, subirse a la cima de las posiciones con 7 puntos, mientras que Defensa y Justicia no pudo darle aún más valor al triunfo que consiguió como visitante frente a Estudiantes.

Belgrano se lo dio vuelta a Argentinos

Belgrano de Córdoba venció 2-1 como visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

Nicolás González adelantó al dueño de casa a los 17 minutos de juego, pero el paraguayo Epifanio García a los 33 y Cristian Lema dieron vuelta el marcador para la visita.

El Pirata sumó su segunda victoria consecutiva, mientras que el Bicho perdió sus dos primeros partidos tras su vuelta a la máxima categoría.

DyN

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección