“Doble sueldo”: el presidente de CALF aseguró que buscan ensuciarlo

Carlos Ciapponi vinculó la denuncia a la cercanía de las elecciones dentro de la cooperativa. Acusó al menos a dos consejeros directivos, de los que identificó a uno.

Una denuncia por funcionarios provinciales que cobrarían un sueldo por sus funciones y otro por la cooperativa CALF desató la polémica dentro de la cooperativa de servicios públicos de Neuquén.

El presidente del organismo, Carlos Ciapponi afirmó que la acusación busca “ensuciar a la comisión” porque a fin de año se realizarán elecciones internas.

Ciapponi fue mas allá durante una entrevista radial con LU5 y acusó a dos consejeros de estar detrás de la maniobra, entre los que identificó a uno: “con seguridad Rubén Domínguez.”

El presidente de CALF reiteró su disposición a entregar la documentación que se requiera desde la Justicia en caso de existir la denuncia.

Además, Ciapponi aseguró que dentro de la cooperativa hay personas que no pertenecen a la planta, sino que prestan servicios a través de un contrato, por lo que “puede ser que haya gente que tenga domicilio en otro lugar.”

Entre las personas que están en esta modalidad, el presidente de la cooperativa enumeró a quienes diseñan la publicidad o estuvieron a cargo del reempadronamiento del servicio de sepelio.

Ciapponi también respondió puntualmente sobre funcionarios que integrarían la lista presentada en la denuncia: negó que el subsecretario de Desarrollo Social Diego Cayol preste servicio a la cooperativa y explicó que desconoce “si la esposa del diputado Claudio Domínguez trabaja con nosotros porque no la conozco.”


Temas

CALF Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios