Van a dejar al balneario Sandra Canale de Neuquén más lindo que nunca

Será una obra de 14 millones. En cuatro meses habrá iluminación, parquización de lo existente y la pavimentación con adoquinado de los 2 km a la vera del Limay, en Gática al fondo.

El intendente Horacio Quiroga y el secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Guillermo Castejón, presentaron hoy en una recorrida por el balneario Sandra Canale, obras de mejoramiento y servicios por 14 millones pesos.

La ejecución de tareas consiste en iluminar la zona de parrillas, adoquinar los más de 2.000 metros del circuito de circulación de automóviles y la remodelación de las dos baterías de sanitarios en existencia a la vera del Limay, en esta zona de Gatica al fondo.

En cuatro meses buscan mejorar el estacionamiento, calzada y veredas; boulevard y el parquizado, además de la infraestructura detallada.

“Mejora en toda la infraestructura de servicio, porque el enripiado pasará a ser un intertrabado moderno, con un paquete estructural que no se deforma; la iluminación nocturna con led, baños y riego” para la zona parquizada, destacó Castejón.

Por su parte Quiroga sostuvo que “al 10 de diciembre de 2019 queremos unir Linares con Bosch, estamos hablando de una ciudad que se amigó con el río, genera condiciones de desarrollo urbano para esparcimiento, para la buena calidad de los paseos y espacios públicos; con un mejor vínculo y de disfrute en familia”.

De los 14 millones que involucra la obra, el 50 por ciento fue aportado por el ministerio de Turismo de la Nación, el resto corresponde al presupuesto de obras de la municipalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios