Identificaron al autor de la balacera en la noche roquense

Es un sujeto conocido del ambiente delictivo, que anoche fue ubicado por la policía, pero logró escaparse tras agredir a un uniformado.

15 nov 2017 - 09:21
Comparte esta noticia

La policía está tras los pasos del autor de los disparos que terminaron anoche con tres personas heridas en distintos puntos de Roca. Lo ubicaron en una vivienda, pero logró escapar y hasta las 10:30 no había podido ser ubicado. No se descarta que los ataques estén relacionados con ajuste de cuentas por narcotráfico.

El primero de los ataques ocurrió cerca de las 23:30 en Las Heras al 3.300 donde, desde un VW Bora le dispararon en la pierna a una mujer, que no quiso ser asistida.

Según informó el comisario Sergio Hernández, de la Regional II, 20 minutos más tarde se denunció otro ataque, pero Isidro Lobo (canalito) al 1.300, donde dispararon contra un hombre y lo hirieron en una pierna.

El tercer hecho fue unos minutos después en Halcón al 1700, bien al norte de la ciudad, donde se repitió la metodología y dispararon a los pies de una mujer, que recibió un impacto en la zona de la pantorrilla derecha.

Producto de esos enfrentamientos, se ordenó una serie de allanamientos, y en uno de ellos, en Evita y Neuquén, personal de la comisaría N° 31 ubicó el vehículo y a su conductor.

Cuando quiso ir a detenerlo, fue atacado con una ladrillazo que le dio en la cabeza.

El sujeto, conocido del ambiente delictivo, logró escaparse.

Paralelamente se realizaron varios allanamientos en la zona norte de la ciudad, en los que secuestraron una escopeta, 35 mil pesos en efectivo, un chaleco antibala, casi 500 gramos de cocaína (alita de mosca), balanzas de precisión y elementos de corte.

Tantos los heridos de bala, como el policía agredido, se encuentran fuera de peligro.

En la investigación de los hechos participa personal de las comisarías N° 31, 21, de Criminalística y Toxicomanía.

Se le dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de la droga.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección